Camara de Turismo Bariloche & zona Andina.

Quienes Somos:

Gracias a la hermosura de sus paisajes naturales Bariloche ha sido, desde sus inicios, un destino turístico pujante en la República Argentina.
A medida que el turismo y la comunidad barilochense fueron creciendo, se hizo notoria la necesidad de que las instituciones que representaban a los distintos sectores privados pertenecientes al sector turístico de la ciudad conformen una asociación para promover la actividad, trabajando en conjunto a fin de posicionar a Bariloche como el principal destino turístico de la Patagonia y del país.
Es así que el 15 de enero de 1985 nace oficialmente la Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina.
Es de interés de esta Cámara la promoción, jerarquización y desarrollo del Turismo, para lo cual agrupa a los diferentes sectores de la actividad respetando las estructuras y objetivos propios de cada Institución.
La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina tiene como fin principal propender a la unidad de los diferentes sectores que conforman al turismo mediante el estudio de problemas comunes, la conciliación de los intereses y la coordinación de sus actividades, siendo a su vez, portavoz de las coincidencias de las instituciones que la integran.

Misión

Ejercer la representación formal de los intereses del sector turístico privado fomentando el desarrollo y la sustentabilidad del destino y sus asociados.

Visión

Impulsar a la unidad y desarrollo estratégico del turismo en San Carlos de Bariloche, siendo portavoz del sector privado ante organismos municipales, provinciales, nacionales y otras cámaras e instituciones para defender sus intereses, promoviendo la calidad y sustentabilidad turística del
destino trascendiendo el tiempo y las personas.

Valores

Unidad. Compromiso. Calidad. Búsqueda de Consenso. Integridad. Profesionalismo. Respeto. Representatividad.

Instituciones que la integran:

Noticias: